Desarrollar un ejército para proteger tu castillo de monstruo de gente mala

12/25/2015 05:22
En el caso de disfrutar de las actividades de salvaguardia del sistema por tener una conexión interesante con el enfoque y desarrollo militar, luego echa un vistazo en el castillo de monstruo fresco. Iths nadie de la gente desagradable junto con su fuerza de trabajo de cosas infames. Suministrar su ciudadela con métodos de plata de la mina y defensas para mantener disponible el enemigo asociándose con diferentes participantes a invasión o reunirse.

Datos de Castillo de Monster

Comience creando su ciudadela masiva; posicionamiento de su áreas, tronos y protección cuidadosamente para que si el enemigo invade sus objetos son seguros y beneficiosos. Ver las tareas por lo que puede ganar importantes cristales y dinero para comprar más bienes o mejorar fuentes de corriente. Cuando estés listo, revisa lucha con podio defensa diseño gameplay. Echa un vistazo a los trailers Monster Castle y simplemente haga clic aquí si usted no puede notar:

Elementos del juego

Hay un montón de criaturas para construir tu ejército con de orcos a ghouls a momias y puede generar enemigos del héroe con experiencia exclusiva en ataque y defensa. Crear su economía con una bodega, un tesoro y grupos de workerhs. Posteriormente, obtener fuertes armas como ballestas, Lanzallamas, y levante comienza a proteger su enorme fortaleza.

Giro de CastleFun monstruo

Castillo de Monster ofrece una atractiva narrativa de cosas versus personas junto con el estilo de seguridad Lee mas de la estructura clásica. Las opciones multijugadores son realmente un buen contacto entrega más poder para combatir como podría atacar a jugadores adicionales y robar sus medios o desarrollar alianzas para guerras de batalla colectiva. El diseño son brillantes y vibrantes y también la música es realmente una canción como de suspenso.

Castillo de monstruo está diseñada para iPhone y iPad. Está en la App Store para libre con opciones de compra de software para cristales, dinero en efectivo, junto con otros productos de deporte valioso.

Para más noticias, ver: ver el trailer en cuanto a corte de la cadena: milagrosa, regresando diciembre adolescente y testigo anuncia Nueva recreación de Batman, se burla de The Walking Dead: Michonne.

Contact